En Wanda Shop queremos que estés satisfecha con tu compra. Por eso, podés solicitar cambios o devoluciones de acuerdo con los derechos que te brinda la Ley de Defensa del Consumidor.
Plazos
Condiciones
Los productos de uso personal, como cosmética o trajes de baño, solo podrán cambiarse si conservan todos sus sellos, etiquetas y protectores higiénicos, sin excepción.
Opciones para realizar el cambio o devolución
Escribinos a [email protected] con el asunto “Cambio o Devolución + Número de pedido”.
Nuestro equipo te va a responder en un plazo máximo de 48 horas hábiles para coordinar el retiro o el procedimiento a seguir.
Costos de envío
Si el cambio o devolución se debe a un error nuestro o a un producto defectuoso, los costos de envío corren por cuenta de Wanda Shop.
Si se trata de un cambio por talle, color o decisión personal, el costo de envío será asumido por el cliente.
Reembolsos
En caso de devolución, el reintegro se realiza por el mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.
Tené en cuenta que el reintegro puede demorar hasta 10 días hábiles, según los plazos establecidos por las entidades financieras.
Si necesitás más información, escribinos! Estamos para ayudarte.